Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NO Y NO
23 de septiembre de 2022

A mí no me cuenten: Randazzo votará contra la eliminación de las PASO

El diputado nacional por la Provincia adelantó que se opondrá a cambiar el sistema electoral. También anunció su voto negativo a la ampliación de la Corte Suprema, que cuenta con media sanción del Senado.

A mí no me cuenten: Randazzo votará contra la eliminación de las PASO - Revista Que


En medio del poroteo que lleva adelante el oficialismo por la ampliación del número de miembros de la Corte Suprema, un diputado nacional por la provincia de Buenos Aires adelantó su voto negativo a la iniciativa.

A través de sus redes sociales, Florencio Randazzo anticipó que no votará a favor luego de la media sanción que diera ayer el Senado y que en breve llegará a la Cámara Baja.

"Para ser bien claro. No cuenten con mi voto para cambiar reglas electorales o violentar la conformación de otro poder del Estado. Tengo convicciones y libertad absoluta. Y eso no tiene precio", confirmó el legislador del espacio Identidad Bonaerense.

Así, el chivilcoyano también sentó posición sobre la eventual suspensión de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), que comenzó a barajarse en las últimas semanas. Incluso, el presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof admitieron que el debate "está abierto".

El exministro de la gestión kirchnerista se suma al rechazo manifestado desde Juntos a ambas propuestas. Esta mañana, el expresidente Mauricio Macri se refirió al cambio en el sistema electoral, asegurando: "Que te cambien las reglas en medio del partido no existe. Creo que la competencia interna es lo mejor para todos".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET