Argentina
Miércoles, 17 abril 2024
NO SE LO ESPERABA
26 de septiembre de 2022

Usó sus ahorros para invitar a cenar a su papá y la reacción cuando vio la cuenta se hizo viral

Un nene quiso hacerle un regalo de cumpleaños a su padre, pero no se esperaba gastar tanto dinero en una comida. El video del momento se volvió viral en Tik Tok y superó las 6 millones de reproducciones.

Usó sus ahorros para invitar a cenar a su papá y la reacción cuando vio la cuenta se hizo viral - Revista Que

Un nene se volvió viral en las redes sociales por un gran gesto que tuvo con su padre. Es que, en el día de su cumpleaños, quiso sorprenderlo regalándole una cena pagada por él mismo con sus ahorros. Sin embargo, lo que parecía algo lindo y emocionante, terminó causando risas entre los usuarios por la reacción del pequeño cuando vio la cuenta final.

El momento quedó registrado en un video que compartió @lizetteviridiana a través de su cuenta de Tik Tok. Según relató, a la cena organizada por el niño asistió toda la familia. Cuando el mozo dejó el ticket, el menor quedó totalmente sorprendido y no pudo evitar su cara de impactado ante el monto a abonar.

“¿No te alcanzó?”, le consultó su madre. "Sí", respondió él. "¿Y la propina?", insistió la mujer. "No vamos a volver a venir", agregó el nene entre risas. El video causó furor en la plataforma y superó las 6.9 millones de reproducciones, junto a miles de comentarios de usuarios; algunos estallaron y otros destacaron el buen gesto que tuvo al invertir su dinero ahorrado en este obsequio.

 
@lizetteviridiana #parati ♬ sonido original - lizetteviridiana

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET