Argentina
Viernes, 19 abril 2024
A CORAZÓN ABIERTO
1 de octubre de 2022

Diego Leuco sorprendió al confesar que una periodista le rompió el corazón más de una vez

El conductor contó por primera vez una de sus experiencias fallidas con una colega durante sus primeros años de profesión. "Realmente la pasé mal", sostuvo.

Diego Leuco sorprendió al confesar que una periodista le rompió el corazón más de una vez - Revista Que

Más allá del gran presente laboral que atraviesa, Diego Leuco también se muestra más enamorado que nunca de la periodista Sofía Martínez. Sin embargo, en los últimos días, sorprendió al hacer una íntima confesión sobre una fallida historia de amor que vivió con otra colega en los comienzos de su carrera.

Invitando a "Ferné con Grego", el ciclo de Twitch conducido por Grego Rosselló, el conductor de Telenoche contó que cuando tenía 20 años, sufrió mucho al intentar conquistar a una mujer que conoció durante una cobertura periodística. "Fue la primera vez que me rompieron el corazón. Tenía 20 años y estaba trabajando en Noticias. Fue el primer trabajo fuerte en el que me sentí periodista. Y tuve que ir a cubrir el juicio por el encubrimiento del asesinato de María Marta García Belsunce. Había otra periodista que lo estaba cubriendo para otra revista y me enamoré perdidamente", sostuvo.

Asimismo, dio detalles del ida y vuelta con la joven. "Ella tenía novio. Tuvimos ahí una historia y siempre me prometía que lo iba a dejar, pero nunca lo dejó. No llegué a ser el amante. Era una historia más bien platónica. Éramos como dos periodistas jóvenes que se encuentran en un juicio oral, con jueces y fiscales, y se gustan y se miran. Ella tenía un año más que yo. Me re rompió el corazón, y lo hizo sostenidamente", comentó.

Luego de un tiempo, volvieron a encontrarse en otra situación similar, y Leuco intentó conquistarla nuevamente. "Dos veces pensé que se había separado y no. Realmente la pasé mal. Nos cruzamos un año después en otro viaje. Los dos habíamos ido a cubrir una competencia de snowboard en Chile. Todo hermoso. Un hotel espectacular, y yo dije: ‘¡Es la mía!’. Me había enterado de que se había separado. Estuvo todas las noches con un corredor de snowboard distinto”, señaló.

Además, también recordó una de las peores situaciones que vivió con la mujer en cuestión durante ese evento. "Un día, a la mañana voy a desayunar en el hotel y veo que ella no estaba. Entonces, dije: ‘Le voy a llevar algo a la habitación’. Agarré unos huevitos revueltos, unas frutitas, una pancetita, un juguito, un cafecito. Puse todo en una bandejita y golpeé la puerta de su habitación. Me abre la chica y en la habitación estaba uno de los ryders, y yo como un pelotudo. Además, no sabés lo que eran los chabones, todos holandeses, finlandeses, pectorales, abdominales, rubios", sentenció.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET