Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
INTERNA PRO
5 de octubre de 2022

Pese a la unidad, en el macrismo continúan las acusaciones a Manes: "no somos trolls"

Más allá del intento de pacificar las aguas con comunicados y menciones orgánicas de unidad, siguen las expresiones de bronca hacia el neurocientista. "Le falta la palabra empatía", expresó un legislador.

Pese a la unidad, en el macrismo continúan las acusaciones a Manes:

"Hola @ManesF no somos trolls, estamos orgullosos de  @mauriciomacri y por eso lo defendemos de opiniones que consideramos equivocadas sobre nuestro gobierno. Sabes cómo se llama eso ? EMPATÍA te las pasas repitiendo esa palabra pero no la terminas de entender. Saludos.", la frase del legislador Juan Pablo Arenaza parecen en caliente del día domingo, cuando Manes dio la entrevista a Majul en el programa La Cornisa. 

Lo cierto es que lo hizo anoche, cuando los distintos espacios nucleados en Juntos por el Cambio habían salido a dar un discurso de unidad. Ni el comunicado de la UCR, las palabras de Bullrich y Larreta, y los distintos actores oficialistas de la ciudad de Buenos Aires parecen revelar una interna latente por el 2023. 

Tras sus declaraciones del domingo, Manes se mostró "sorprendido" por las repercusiones que trajeron sus opiniones. Desde aquella entrevista, no volvió a pronunciarse publicamente sobre el tema. 

Lo que más molestó en JPC no es que lo acusen de operaciones judiciales o demás ilegalidades, sino que los tilden de "neopopulistas". Por eso Patricia Bullrich también salió a hablar en su cuenta personal: "El primer gobierno de Cambiemos, con aciertos y errores, fue el primero que rompió con la hegemonía populista. Enfrente tenemos a un enemigo implacable. Aquellos que defendemos la libertad, el imperio de la ley y la democracia, no podemos dudar de qué lado estamos", expresó.

Manes se mostró en estos días pegado a Losteau en distintos actos y conferencias, en un contexto donde el economista lidera las intenciones de voto en su espacio. Por eso la discusión por la implementación de las PASO en 2023 acapaba el debate entre los distintos espacios políticos. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET