Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
INTERNA PRO
6 de octubre de 2022

Larreta y Jorge Macri hablaron de las bombas que lanzó Manes

En una conferencia por la cumbre de Alcaldes que será en Octubre en CABA, los dos funcionarios se refirieron al tema que sacudió la interna PRO esta semana, tras los dichos del neurocientista. "Obviamente hay diferencias", expresó el Jefe de Gobierno porteño.

Larreta y Jorge Macri hablaron de las bombas que lanzó Manes - Revista Que

"Nosotros trabajamos, en el caso de la Ciudad, para el bienestar de los millones de argentinos que viven y nos visitan. Ese es el apoyo que realmente vale", lanzó Horacio Rodríguez Larreta en una conferencia esta mañana, en una demostración de poder con la cumbre de alcaldes que se desarrollará en CABA entre el 19 y 21 de octubre.

También, se puede ver su proyección de cara al 2023 donde refirió que las PASO van a ser la herramienta que dirima las diferencias entre los distintos actores de su espacio. Manes, Macri o Morales fueron los apellidos que eligió para posicionarlos de cara a lo que viene. 

Larreta no negó que haya discusiones políticas: "Se dan en la Legislatura, por ejemplo, pero eso no se traduce en confrontación, agresividad y chicanas. Otra cosa es poner siempre por delante la agresión antes que el contenido”, expresó, mientras se mostró en línea con Bullrich y el comunidado de la UCR -entre otros- de pensar los diálogos en las diferencias.

Habló de "coraje" para enfrentar esas situaciones, en una crítica con altura a lo que expresó Manes el domingo pasado en el programa La Cornisa, cuando acusó al macrismo de espionaje ilegal y operaciones judiciales. 

Por otro lado, uno de los aspirantes a la interna en CABA también sentó posición. Jorge Macri indicó que la unidad está "garantizada en la diversidad, con distintos puntos de vista". El hermano de Mauricio no tiene los mejores números para enfrentar unas PASO en 2023 -según las últimas encuestas- y buscará crecer en popularidad en los próximos meses. Por último, llamó a sanear las diferencias de manera interna, y no "de cara a la gente", para diferenciarse del kirchnerismo en esa metodología.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET