Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SAN PEDRO
6 de octubre de 2022

Viral: una ambulancia se olvidó a un médico y un joven lo auxilió con su moto

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de San Pedro, cuando el profesional asistió a un choque y lo dejaron “abandonado”. La explicación después de las repercusiones.

Viral: una ambulancia se olvidó a un médico y un joven lo auxilió con su moto - Revista Que

Esta mañana habló el médico que se volvió viral en las últimas horas, ayer el profesional asistió a un choque en la localidad bonaerense de San Pedro y la ambulancia se lo olvidó. Un joven que pasaba en moto lo llevó hasta el hospital y otro registró la situación.
 
“Esto pasa en San Pedro nomás. Andrés lleva al médico porque la ambulancia se lo olvidó en el choque. Esto pasa en San Pedro, ¡Dale Andrés, vamos Andrés!”, narró un testigo de la situación, quien registró el momento en que el Andrés trasladaba al médico en su moto. El video lo compartió en las redes y rápidamente se viralizó.



 
@gonchy.2021 #parati #paratI #viralvideo #viral #tendencia #fypシ゚viral #fypシ #tiktok #paratitiktok ♬ sonido original - Gonchy.2021


Esta mañana, en diálogo con radio 92.3 de dicha localidad, el médico aclaró que ayer se registró un accidente entre una moto y un auto, "dos chicas fueron impactadas por un auto. Llegamos, se las inmovilizó, se las metió en la ambulancia, y cuando me voy a subir a la ambulancia, subo, cierro la puerta, le grito al chofer porque me llamaban desde afuera, abrí la puerta, un hombre me dice 'el señor está descompuesto', vuelvo, cierro la ambulancia, no me vio el chofer y sale".

El protagonista de la historia se llama Pablo Gallo, quien luego fue asistido por Andrés y al llegar al hospital se dio cuenta que el video recorría las redes de todo San Pedro. "Es una situación simpática, sí, pero detrás hay cosas complicadas. Hace 12 años que estamos pidiendo un enfermero para la ambulancia", informó el sitio SanPedrohoy.com.ar 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET