Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
POLéMICA
6 de octubre de 2022

"La sociedad argentina debe ser la más fracasada", las frases de Macri en España

En un encuentro en la Universidad de Salamanca, habló en un encuentro íntimo y se filtró un video donde realiza un comentario sobre el país y también su dedicación a la política. "Me ha llevado a enfrentamientos con mi padre", dijo.

Mauricio Macri continúa tejiendo redes de cara al 2023, en este caso en una gira europea que lo encuentra en la previa de la presentación de su segundo libro. "Para qué", saldra el 18 de octubre, un día estratégico: será después de la marcha del peronismo a Plaza de Mayo para poder correr la agenda.

A su vez anunció que está escribiendo una biografía sobre su papá Franco, uno de los empresarios más influyentes de las últimas décadas en nuestro país.

"La sociedad argentina debe ser de las más fracasadas en los últimos 70 años. Siendo una de las poblaciones más ricas, llegamos a 50% de pobreza. Pero hoy está pasando algo distinto, en este proceso largo hay un verdadero aprendizaje", expresó en un video que compartió el periodista Gino Viglianco.

 
"Le dediqué más de 18 años a la política y eso me ha llevado a enfrentamientos con mi padre. También trajo mucho perjuicio para mi familia, pero tengo esperanza", agregó el ex Presidente que se encuentra en una interna de su espacio tras los dichos de Manes, lo cual no se expidió al respecto. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET