Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
INTERNA PRO
6 de octubre de 2022

Manes se cruzó con Larreta pero evitaron la foto

Fue en un encuentro de la sociedad Industrial en Córdoba. Estuvieron en el mismo espacio pero pidieron que no haya imagen conjunta para evitar rispideces. El neurocientista volvió a hablar tras lo sucedido el domingo: "dejé mi zona de confort", expresó.

Manes se cruzó con Larreta pero evitaron la foto - Revista Que
Manes se cruzó con Larreta pero evitaron la foto - Revista Que
Manes se cruzó con Larreta pero evitaron la foto - Revista Que

"Mauricio no estuvo involucrado en espionaje; yo se fehacientemente desde mi convicción personal que no estuvo involucrado, pero además lo dijo la Justicia”, había dicho ayer Rodríguez Larreta para intentar dar un cierre a las acusaciones ante el Ex Presidente.

El jefe de Gobierno porteño luego se cruzaría en un evento de la Sociedad Industrial de Córdoba con Facundo Manes, en sus primeras apariciones públicas tras los dichos del pasado domingo que movieron el avispero en el espacio que gobierna la ciudad de Buenos Aires. Bajaron de distintos vehículos pero no llegaron a mostrarse juntos, por los costos que tendría la foto para ambos en un contexto sensible.

Manes se cruzó con Larreta pero evitaron la foto

"Salí de la zona de confort para entrar en un ambiente violento como es la política", indicó Manes ante la presencia de unas doscientas personas, pero no se refirió a las críticas que recibió por el ala dura del macrismo en estos días.

El neurocientista se nominó "un altruista" que cambió de vida para dedicarse a la política, "aunque yo no llegue a ver la transformación", según contó ayer en una conferencia de la Universidad de Córdoba, donde su rector Hugo Juri fue el gran armador del encuentro con el Gobernador Jorge Schiaretti en una posibilidad de acuerdo nacional que repercuta en la provincia.


Manes se cruzó con Larreta pero evitaron la foto

Más allá de las respuestas de unidad de Larreta, dejaron en claro las diferencias y habrá pase de factura por lo expuesto en el programa La Cornisa. Mientras se espera que Mauricio Macri regrese de su visita europea, las cartas empiezan a moverse para concretar las PASO como herramienta de interna de cara a lo que viene, tras el intento de sectores políticos de suprimirlas y el pedido expreso de algunos gobernadores del Partido Justicialista. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET