Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
INTERNA PRO
17 de noviembre de 2022

Tras el cruce polémico, Patricia Bullrich se volvió a ver con Felipe Miguel

Fue en un hotel porteño ante la mirada de las cámaras. Qué pasó en ese momento de tensión y cómo sigue la disputa.

Tras el cruce polémico, Patricia Bullrich se volvió a ver con Felipe Miguel - Revista Que
Tras el cruce polémico, Patricia Bullrich se volvió a ver con Felipe Miguel - Revista Que

A fin de octubre en la presentación del libro de Mauricio Macri "Para qué", su ex Ministra de Seguridad Patricia Bullrich no tuvo tapujos cuando el jefe de gabinete porteño Felipe Miguel fue a saludarla. “No me crucés más por la tele porque la próxima te rompo la cara. Conmigo no se jode, te lo aviso”, le dijo en aquel entonces en un video que se difundió una semana después en el marco de la interna.

Más allá de que en Uspallata algunos entienden a la viralización del video como parte de una operación de prensa de sectores que no ven en ella una candidata para representar su espacio a nivel nacional, generó ruidos y tensiones que se necesitaron disipar días después cuando se reunieron los referentes para generar un comunicado en común.

Tras el cruce polémico, Patricia Bullrich se volvió a ver con Felipe Miguel

Anoche en el hotel Alvear, ubicado sobre la paqueta avenida de la ciudad de Buenos Aires, se dio el evento “Los Personajes del año de Gente”, que organiza esa revista para reconocer a personalidades que se destacaron durante el año. Patricia Bullrich había sido convocada como “personaje del año” para ser fotografiada junto a los demás elegidos por esa publicación. El jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta era otro, pero decidió no asistir para evitar la foto.

En cambio, Felipe Miguel fue invitado al evento y, cerca de las 20.30, ambos se cruzaron en uno de los accesos. a veinte días de aquella discusión y con los ánimos más desactivados.    “Me molestó el abrazo porque es una hipocresía. Si digo algo fuerte de alguien lo bancaré mirándolo a los ojos. No da venir haciéndote el gracioso y abrazándote como si nada”, había expresado la presidenta del PRO.

Por lo que se dio a conocer ambos se dieron la mano pero no dijeron mucho más. Ambos saben que los horizontes para el 2023 está mediado por el acuerdo con los radicales, la idea de que Bullrich vaya por un lado, y el apoyo de los funcionarios a Rodríguez Larreta.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET