Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
FUTURO PRO
21 de noviembre de 2022

Larreta prepara a Quirós y arma con los radicales para el 2023

El Jefe de Gobierno planifica el futuro con las miradas puestas en el Mundial. El armado con el Ministro de Salud y la estrategia que se viene.

Larreta prepara a Quirós y arma con los radicales para el 2023 - Revista Que
Larreta prepara a Quirós y arma con los radicales para el 2023 - Revista Que

Mientras el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta continúa con sus recorridos por el conurbano, la provincia y el país, en CABA prepara la semana próxima el lanzamiento a la candidatura a jefe de Gobierno del ministro de Salud Fernán Quirós.

Una jugada que responde a la demanda de su partido para "no entregar la Ciudad", como dijo la presidenta del PRO Patricia Bullrich.

“Tenemos que ser la generación que cambie la historia. Que los libros de historia reconozcan a la generación del 23 como la que pudo construir una Argentina con crecimiento, con trabajo, con educación, integrada hacia dentro y hacia afuera y con una economía estable que le permite crecer”, expresó días atrás. En su narrativa comenzó a recuperar a Alberdi, Sarmiento y Esteban Echeverría (la Generación del 37) como ejemplo de, actualizado con nuevas ideas.

Larreta prepara a Quirós y arma con los radicales para el 2023

“El año que viene se cumplen 170 años de nuestra Constitución, producto de una generación que pensaba el país y miraba cien años para adelante. Así, Alberdi hizo el proyecto y unos años después Sarmiento se ocupó de educar al soberano”, sumó Larreta, mientras lidia con la presión de Jorge Macri como el nombre de Mauricio para sucederlo en el cargo.

A su vez, se habla de una próxima foto con Gerardo Moráles para ratificar la alianza con el radicalismo, tras la asistencia breve pero contundente a aquel acto del partido centenario para recordar el triunfo en el regreso a la democracia, donde estuvo con el economista Lousteau y generó la preocupación en Uspallata.

El ministro de Salud argumentará que está preparando equipos y dejará una máxima que ya había planteado en privado ante todo el gabinete en el último retiro: “Todos los que acompañamos a Horacio tenemos que trabajar en función de que sea presidente, desde el lugar que nos toque”, dijo, luego de la resolución de la demanda de trabajadores de la salud por mejoras salariales.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET