Argentina
Martes, 23 abril 2024
POST DERROTA
22 de noviembre de 2022

"Salió liberal y mufa", las chicanas de una Legisladora porteña a Macri

Tras el triunfo de Arabia Saudita en la Copa del Mundo, una representante del Frente de Todos responsabilizó al ex Presidente en redes sociales.

Tras la increíble derrota Argentina, la legisladora feminista del Frente de Todos Laura Velasco no tuvo piedad con su adversario político Mauricio Macri al pedir que lo manden a "Alaska" por ir a presenciar el partido en Qatar. 

Así lo publicó minutos después en su cuenta personal de Twitter, luego de que Arabia Saudita le gane 2 a 1 a Argentina en el primer partido del grupo mundialista. "Salió liberal y mufa como el Turco", expresó en relación al ex Presidente Carlos Menem. No es la primera vez que acuden a Macri como sinónimo de mala suerte, ya que cada vez que pierde Argentina lo vinculan a su presencia. 

 
El ex Presidente apareció por última vez en la escena política en la presentación de su libro "Para Qué", como plataforma para las elecciones del 2023 donde en Ciudad de Buenos Aires ya eligió al sucesor de Larreta en su espacio: Jorge Macri. El PRO atraviesa una interna por el acuerdo con el radicalismo y la puja estará hasta las PASO.

La estadía de Macri en el país del Medio Oriente se prolongará por cerca de un mes. Allí se reunirá con las autoridades de la máxima entidad del fútbol, además de alertar a la selección argentina. Más allá de manifestar su favoritismo por el elenco albiceleste y señalarlo como uno de los candidatos a ganar la competición, recientemente analizó al resto de los combinados nacionales y también postuló a Brasil, Portugal, Francia y Alemania.

Salió liberal y mufa, las chicanas de una Legisladora porteña a Macri



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET