Argentina
Viernes, 26 abril 2024
OPINÓ UN LEGISLADOR
22 de noviembre de 2022

Las comparaciones entre Argentina y Arabia en el plano económico

Un legislador libertario comparó los dos países aprovechando el partido del mundial. Qué dijo en relación a la situación presente.

Las comparaciones entre Argentina y Arabia en el plano económico - Revista Que

Un día triste y de bronca para los argentinos se tradujo en todos los ámbitos, como en el político y económico, tras la derrota ante Arabia Saudita. El legislador libertario Ramiro Marra comparó a los dos países en material de inflación aprovechando el contexto futbolístico. 

"Arabia Saudita, además de habernos ganado en fútbol, tiene una inflación acumulada en 2022 del 2,9%, mientras que Argentina acumula una inflación del 88% en el año", expresó en su cuenta de Twitter minutos después del pitazo final. 

 
A su vez, también compararon el precio de la yerba como referencia, en uno de los puntos más criticados del actual gobierno, el mal manejo de la economía que supera a los salarios y obliga a generar paritarias. Marra es parte de un espacio que crece en las encuestas en CABA de cara a las elecciones 2023, peleando el segundo lugar con el Frente de Todos, tas quince años de manejo del PRO.
 
Marra es un economista vinculado a las criptomonedas y circuitos digitales, y se posiciona como uno de los candidatos en Ciudad de Buenos Aires para representar a su espacio. En las últimas horas también se mostró "a favor de la FIFA", por pedirte a la tv pública sacar el crespón negro en recuerdo a la referente de Derechos Humanos Hebe de Bonafini, quien perdió la vida el pasado domingo.

El legislador porteño tuvo un cruce con Ofelia Fernández por el rol de la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, ya que la acusó de robar plata y eso no le gustó nada a la joven legisladora kirchnerita. 
   

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET