Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
INTERNA PRO
23 de noviembre de 2022

Mientras Macri disfruta Doha, Larreta continúa en CABA su proyección nacional

El domingo 27 de noviembre los Bosques de Palermo recibirá a productores, gastronómicos y artistas de todo el país en otro evento de cara a su candidatura. ¿Habrá foto con su sucesor?

Mientras Macri disfruta Doha, Larreta continúa en CABA su proyección nacional - Revista Que

Desde 2014, el programa Buenos Aires Celebra las Regiones, "invita a los vecinos y vecinas a vivir experiencias regionales de nuestro país, sin salir de la Ciudad", en un trabajo en conjunto con las Casas Provinciales, Municipios y las diferentes Gobernaciones que permiten acercar la cultura, el arte y la gastronomía de cada lugar. Una demostración de poder de Horacio Rodríguez Larreta de cara a su proyección nacional en 2023.

Buenos Aires Celebra las Regiones permite "vivir una experiencia sensorial en la cual el público podrá disfrutar de espectáculos en vivo, comidas autóctonas, elaboraciones artesanales y mucho más, recorriendo mediante la música, la danza y los sabores las regiones del Norte, Cuyo, Patagonia, Centro y Litoral", según expresa el comunicado oficial, mientras hay versiones que el Jefe de Gobierno presentaría en imágenes la candidatura del Ministro de Salud Fernán Quirós, para la lista de precandidatos a sucederlo en el trono de Uspallata. 


 

Larreta se mostró expectante por la selección Argentina, mientras Mauricio Macri se hizo presente en el Estadio. Sus allegados hablan de que la presencia del ex presidente en el Estadio con la derrota sirvió para bajar la imagen de la posible interna el país, y todas las batallas definirán acciones de cara a las PASO. 

Es que desde hace tiempo al representante argentino en la FIFA se lo tilda como "mufa" con acciones que llevarían a la derrota del seleccionado nacional tras 26 partidos. Incluso comenzaron a "juntar firmas" para que no vaya más a los partidos. 

"Para que Macri no mufe el Mundial de la Selección Argentina", es el título de la petición lanzada en la plataforma Change.org, ilustrada con una foto del líder del PRO en palco del estadio Lusail, rodeado de jeques sauditas y qataríes.


 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET