Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
HABLÓ UN LEGISLADOR PORTEÑO
23 de noviembre de 2022

Perdió Alemania y apuntaron contra Macri, por su polémica frase

Japón le ganó a Alemania y un referente de la izquierda apuntó contra el ex Presidente por haber declarado en favor del equipo europeo antes del torneo.

Perdió Alemania y apuntaron contra Macri, por su polémica frase - Revista Que

"Che Macri, perdió Alemania, la raza superior. Comprobado, sos mufa", expresó el legislador de izquierda Gabriel Solano, tras las declaraciones del ex Presidente que luego salió a dar disculpas, cuando expresó que "Alemania es candidata, son una raza superior", según contó de manera informal y luego quedó expuesto.

Hace minutos Japón dio la nota en Doha al ganarle 2 a 1 a Alemania y continuaron apuntando contra Macri, quien también estuvo ayer en la derrota argentina y fueron varios en redes sociales que le "tiraron la culpa" por su presencia. Incluso varios actores y actrices del arco político lo tildaron de "mufa".

 
Ayer se dio a conocer que una página internacional junta firmas para que Macri no asista más a presenciar los partidos de la selección argentina. Más allá de las acusaciones, el ex Presidente se encuentra en Doha planificando sus alianzas internacionales de cara al año 2023, donde Larreta le pisa los talones en su carrera presidencial. 

Larreta se mostró expectante por la selección Argentina, mientras Mauricio Macri se hizo presente en el Estadio. Sus allegados hablan de que la presencia del ex presidente en el Estadio con la derrota sirvió para bajar la imagen de la posible interna el país, y todas las batallas definirán acciones de cara a las PASO. 

Es que desde hace tiempo al representante argentino en la FIFA se lo tilda como "mufa" con acciones que llevarían a la derrota del seleccionado nacional tras 38 partidos. Incluso comenzaron a "juntar firmas" para que no vaya más a los partidos

 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET