Argentina
Martes, 23 abril 2024
INTERNA PRO
23 de noviembre de 2022

Quirós busca desactivar el conflicto con residentes y concurrentes para lanzarse

El Ministro de Salud cuenta con el guiño del jefe de gobierno para el 2023. Anoche tuvo a trabajadores de la salud en la calle y en estas horas busca acordar como lo hizo con médicos y enfermeros.

Quirós busca desactivar el conflicto con residentes y concurrentes para lanzarse - Revista Que

El Ministro de Salud Fernán Quirós no ha tenido un gran perfil en los medios en las últimas semanas. La estrategia ha sido mantener el silencio para alimentar su imagen positiva en las encuestas a pre candidatos por el PRO, un espacio minado de actores y actrices que aspiran a suceder en el trono a Larreta.

La semana pasada un sector de trabajadores de la salud lograron uno de los objetivos de aumento salarial pero aún no se cumplieron todas las demandas, por eso aún hacen reclamos de "media máquina" ya que fue en un horario nocturno, donde el flujo de circulación es distinto para el tránsito.

Este martes, desde las 19hs., la Asamblea de Trabajadores Residentes y Concurrentes CABA, cumpliendo con su promesa de continuar con la guardia alta, convocaron a la segunda edición de la “Noche de las Velas” en reclamo de ART y salario para las concurrencias.

 

La movilización se dio en la víspera de la reunión que mantendrán este miércoles en el Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires. Esta fue uno de los puntos acordados en las actas que coronaron el gran triunfo de residentes en el que consiguieron un aumento salarial de casi el 100%.

Según cuentan desde Uspallata, Quirós empezaría a mostrarse con Larreta para comenzar un plan de cara a 2023 para proyectarse en la Ciudad, mientras desde un sector opositor en la interna no lo consideran una persona pura del espacio, por lo que los nombres de Jorge Macri y Soledad Acuña entrarían en la interna.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET