Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
2023
24 de noviembre de 2022

Quirós se mostró con Larreta y lanzó su candidatura en la Ciudad

Fue en conferencia esta mañana, tal como había anunciado este medio. Otro candidato que se suma a la lista en la interna PRO. A quienes nombró el jefe de gobierno.

Quirós se mostró con Larreta y lanzó su candidatura en la Ciudad - Revista Que
Quirós se mostró con Larreta y lanzó su candidatura en la Ciudad - Revista Que

Esta mañana se dio lo que anunció este medio. El mandatario Rodríguez Larreta puso en las cámaras al Ministro de Salud Fernán Quirós para sumarlo a la lista de pre candidatos a la jefatura de gobierno en la Ciudad. De esta manera se suma a varios nombres dentro del espacio PRO y por fuera con el acuerdo que se mantiene con la UCR.

"Estos días estuve reflexionando, analizando esta decisión. Estamos en un momento muy crítico, tenemos enormes dificultades de la pandemia. Las personas están pasando un muy mal momento. Mi convicción plena es que todos los funcionarios tenemos que estar dispuestos a estar preparados", dijo Quirós, y confirmó luego los rumores:  "Me preparé para competir en la jefatura de gobierno, tengo un compromiso muy grande con un modelo de gestión con Horacio a la cabeza. Espero poder aportar a la ciudadanía con una visión humanista" 

 
Rodríguez Larreta fue en la lista de su Ministro, pero abrió el paraguas con otros aspiracionistas: "para mi es un orgullo que haya varios nombres. Es un orgullo trabajar con Fernán, él ha demostrado su entereza en el servicio de salud durante la pandemia. También es un orgullo Soledad Acuña, quien defendió a los chicos en las aulas. También es un orgullo Jorge Macri, y pensando en gente más joven como Emanuel Ferrario. Esos son los candidatos del PRO, ahí están mis predicciones. También está Martín Lousteau como parte del acuerdo, también López Murphy, también Moritán".

Así, Larreta abre el juego a sus candidatos en el PRO y la UCR, en el marco de una interna que se definirá en las PASO, según expresó a diversos medios de comunicación en las primeras horas de la mañana.

Un tema que no se había referido fue la pérdida de la titular de Madres de Plaza de Mayo: "Mando mis condolencias a la familia Bonafini, pero no puedo dejar de decir que me diferencio en sus convicciones y valores, como en los casos de corrupción", expresó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET