Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EZEIZA
24 de noviembre de 2022

Un perro defendió a su dueña y terminó apuñalado por un vecino

La mujer fue atacada por un perro del barrio, su labrador la defendió y fue agredido con un arma blanca por el dueño del otro animal. Mateo está en estado crítico.

Un perro defendió a su dueña y terminó apuñalado por un vecino - Revista Que

Una mujer fue atacada por el perro de su vecino, su labrador la defendió y terminó internado tras recibir una apuñalada del dueño del otro animal. Mateo perdió mucha sangre, debió ser operado y lucha por su vida. Las fuertes imágenes fueron difundidas por una proteccionista de animales.

El hecho ocurrió en un barrio del Virrey del Pino, cuando una mujer fue atacada a mitad de cuadra por un perro y el suyo salió a defenderla. Sin embargo, se llevó la peor parte porque el dueño del agresor lo apuñaló.

Según trascendió la dueña de Mateo estuvo varios días internada y tras recibir el alta denunció a su vecino. Por su parte, el labrador recibió asistencia de “Huellas unidas”, además fue operado de urgencia en Ezeiza. Según informaron en la cuenta de dicha asociación, el estado de Mateo es crítico, ya que “pasó mucho tiempo expuesto el intestino” y también tuvo un corte en el hígado.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET