"INSÓLITO"
24-11-2022

El Pollo Álvarez fue censurado en vivo desde Qatar

El conductor de Nosotros a la mañana estaba en plena cobertura para canal Trece cuando fue interrumpido por un hombre que lo obligó a dejar de grabar y abandonar el lugar.

El Pollo Álvarez fue censurado en vivo desde Qatar - Revista Que

Esta mañana, El Pollo Álvarez, estaba transmitiendo en vivo para canal Trece desde Qatar y en pleno móvil fue sorprendido por un hombre que le interrumpió la cobertura y lo obligó a abandonar el lugar. El hecho quedó registrado por las cámaras del programa.

El conductor de “Nosotros a la mañana “estaba transmitiendo en directo desde Barwa Village, uno de lo lugares más baratos para instalarse y mientras realizaba una entrevista, fue interrumpido por un hombre que bajó de un auto y pidió finalizar con las grabaciones. Todo quedó registrado y fue transmitido por la pantalla de canal Trece.

Según explicó Álvarez, el hombre le pidió su credencial y le pidió que dejen de grabar. Nicolás Magaldi explicó: “Cuando el equipo técnico llegó a Qatar tiene identificar su chip de transmisión, nosotros transmitimos con unas mochilas inalámbricas que tienen chips como los celulares, ese chip el gobierno qatarí lo tiene identificado y sabe lo que transmitimos y cómo, hay una central”.

“Tenemos todo en regla”, concluyó Nicolás Magaldi mientras en la pantalla del Trece se mostraban las imágenes de la situación. Luego E Pollo Álvarez dio su testimonio: “Insólito lo que pasó recién. Gracias por los mensajes, estamos en la camioneta saliendo desde el lugar, no fue el gesto. No sabemos quién era porque no nos dijo, después vinieron dos personas más y la verdad que da miedo, dije ´me van a meter preso´, es lo primero que uno piensa. Uno tiene que respetar las culturas y tenemos todos los permisos”.

El conductor narró que el equipo llegó temprano y tuvieron permisos para grabar el lugar pero el hombre que bajó de la camioneta les dijo que no “porque era un lugar privado”, aseguró el periodista. “En un momento nos quisieron sacar las cámaras”, confesó el conductor desde Qatar.