Marcelo Tinelli y Alina Moine se encontraron en el Mundial de Qatar y encendieron nuevamente los rumores de romance que circulaban desde hacía varios meses en el ambiente artístico. Lejos de ocultarse, el conductor enfrentó las versiones y aclaró que la periodista es solo una amiga.
En las últimas horas, Tinelli mostró cómo se preparaban para ir a ver el partido de Uruguay y Corea del Sur, y bromeó con la situación. "Ya estamos listos para ir a la cancha a ver a Uruguay y vino a saludar 'la novia'", dijo entre risas, mientras grababa a Alina.
Más tarde, el ex Showmatch volvió a negar el supuesto romance, esta vez en su cuenta de Twitter, donde reposteó una noticia que hablaba del tema. "Jajaja noooo. No mientan amigos. Estoy solo y feliz disfrutando a mi hijo, primos y amigos. Besos. Los quiero", escribió.
En tanto, en sus historias de Instagram, agregó: "¡Impresionante! Muchachos dejen de tirar frutas también... Tiran cualquier boludez. Estoy en pareja con nadie. ¡Estoy feliz, estoy solo, muchachos, solo! Feliz con Lolo y mis amigos. Cuando tenga a alguien, se los voy a decir".


|