Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ELECCIONES 2023
29 de noviembre de 2022

"Larreta no debería enojarse", dijo Bullrich y continuó la interna PRO

Tras la designación de Quirós, la presidenta del PRO brindó una entrevista y volvió a marcar sus diferencias con el Jefe de Gobierno Porteño.

“A mi me gusta Fernán Quirós, es buen candidato pero no lo veo tan convencido de ser candidato. Jorge Macri  también es buen candidato y tiene experiencia. Larreta no deberia enojarse que apoyo a un ministro suyo”, dijo Patricia Bullrich en una entrevista a un programa televisivo y continuó con las tensiones en su espacio, tras aquel video filtrado donde increpa al Jefe de Gabinete porteño Felipe Miguel.
 
Las diferencias con el Jefe de Gobierno porteño se extienden, por la definición de un candidato o candidata en la Ciudad, tras las declaraciones de "no entregarla", en referencia a la alianza con el radicalismo. Cuando Larreta se mostró con el economista Lousteau, desde el PRO encendieron las alarmas.

Cuando le preguntaron por los comicios del año próximo en la Ciudad de Buenos Aires, la ex ministra de Seguridad durante el gobierno de Cambiemos (2015-2019) se mostró a favor de que haya varios postulantes al cargo de Jefe de Gobierno, pero le dio el visto bueno al actual ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, al definirlo como un "buen candidato" para suceder a Horacio Rodríguez Larreta.

 
"Mientras tanto, todos convivimos en Juntos por el Cambio, que es el lugar en el que nosotros creemos que existe un poder institucional, político y de envergadura para ganar las elecciones de 2023", expresó la presidenta del PRO.

A su vez, remarcó sus propuestas de cara a las elecciones del año 2023: "Más iniciativa privada, más trabajo privado, más progreso, educación de mayor calidad y libertad", expresó.

Por último, hizo ruido el guiño que le hizo a los sectores de la derecha -hoy peleando el segundo lugar en la Ciudad con el Frente de Todos- al ser consultada por un posible acercamiento con el diputado Javier Milei, Bullrich indicó que tiene "varios puntos en común" con el referente de La Libertad Avanza, y reafirmó que si ella es presidenta "pensaría" en incluirlo en su gestión.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET