"GOLPE BAJO"
29-11-2022

El picante ida y vuelta entre el Kun Agüero y Canelo Álvarez por Messi

El exjugador fue uno de los primeros en responderle al boxeador mexicano luego de amenazar al 10 de la Selección Argentina.

El picante ida y vuelta entre el Kun Agüero y Canelo Álvarez por Messi - Revista Que

Después del partido de la Selección Argentina vs México, el boxeador Canelo Álvarez, compartió unos mensajes en su Twitter y amenazó a Lionel Messi por “limpiar el suelo” con una camiseta de su país. De inmediato varias personalidades salieron al cruce y el Kun Agüero no se quedó atrás y tuvieron un picante ida y vuelta.

“Que le pida a Dios que no me lo encuentre”, escribió Álvarez a Messi y las redes sociales estallaron en defensa del futbolista. El Kun fue uno de los primeros en reaccionar y le respondió: “Señor Canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuario . Las camisetas siempre después que se terminan los partidos  están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”.

En las últimas horas, el boxeador redobló la apuesta y lanzó: “Tú también cabrón, me escribías ay, ay canelo y ahora mamando. No seas hipócrita cabrón”. Por su parte, El Kun le aclaró: “Yo lo admiraba Sr. Canelo. Pero lo que hizo hoy con Messi fue un golpe bajo. Y usted sabe mejor que nadie que eso es desleal. Queda descalificado. Aguante Argentina. Viva México”, replicó el exjugador recientemente.

De inmediato Canelo Álvarez comentó: "¿Desleal ? Desleal lo que hiciste ahorita mismo escribes esto y hace un minuto te cagabas en mis DM de Instagram hay que ser claros y sin rodeos. Más bien hay que tener huevos".

Además, se sumaron otros boxeadores argentinos al cruce, entre ellos Maravillas Martínez, y varios famosos, entre ellos Alex Caniggia.