Argentina
Viernes, 26 abril 2024
CUENTA REGRESIVA
5 de diciembre de 2022

Barby Franco a días de ser madre confesó: “Me agarró una depre”

La modelo compartió en sus redes sociales cómo se prepara para la llegada de su primera hija junto a Fernando Burlando y sorprendió a sus seguidores con sus estados.

Barby Franco a días de ser madre confesó: “Me agarró una depre” - Revista Que
Barby Franco a días de ser madre confesó: “Me agarró una depre” - Revista Que

Comenzó el mes de diciembre y la cuenta regresiva para varias famosas que se convertirán en madre próximamente, una de ellas es Barby Franco. La modelo está transitando su semana 37 de gestación y en sus redes compartió cómo se prepara para la llegada de su primera hija y entre otras cosas, confesó: “Me agarró una depre”.

En diálogo con sus seguidores de Instagram, Barby Franco, compartió la mezcla de emociones que siente en el final de su primer embarazo. La modelo tiene todo preparado y contó que su pareja estará presente en el parto: “ Siempre nos acompañamos en todo (…) Un día que va a marcar nuestras vidas”, sostuvo.

Por otro lado, contó que no está ansiosa pero sí se siente deprimida “porque me encanta la panza”. Este fin de semana, Barby y Burlando asistieron a la segunda fiesta de casamiento de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León, ella lució un vestido lima y recientemente contó que “hace dos días que siente como dolores menstruales”.

“¡Ay, me agarró una depre! Quiero que se quede conmigo para siempre, me encanta este cuerpo. Por fin tengo carne, tengo unas gambas que nunca tuve en mi vida. Me quiero quedar así con este cuerpo, lo amo. ¿Cómo nadie antes me dijo, loca, estás re flaca?”, expresó Barby a través de sus historias de Instagram. 

 


Barby Franco a días de ser madre confesó: “Me agarró una depre”

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET