Argentina
Jueves, 18 abril 2024
RECORRIDA
19 de enero de 2023

Corrientes, allá vamos: Larreta intensifica su campaña de cara a los comicios 2023

El jefe de gobierno porteño visitará la provincia Corrientes en busca de consenso para las internas de Juntos por el Cambio

Corrientes, allá vamos: Larreta intensifica su campaña de cara a los comicios 2023 - Revista Que

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la titular del PRO, Patricia Bullrich, precandidatos presidenciales de Juntos por el Cambio (JxC), medirán fuerzas públicamente en los próximos días en la provincia de Corrientes, con vistas a las elecciones de este año, donde desarrollarán diversas actividades y se reunirán con el gobernador Gustavo Valdés.

Rodríguez Larreta llegará a la capital correntina el sábado próximo, cuando se prevé que sea recibido por el gobernador para desarrollar una agenda que incluye una visita al interior provincial, indicaron fuentes del PRO local.

El vicepresidente del PRO en Corrientes, Damián Garavano, dio a conocer la visita del mandatario porteño y detalló que incluye una reunión y conferencia de prensa con Valdés, una visita al festival del chamamé, agenda por el interior y la inauguración de un local partidario en el centro de la ciudad.

Valdés encabeza con el radicalismo la alianza provincial ECO+Juntos por el Cambio que tiene al PRO como aliado, en un conjunto de fuerzas locales y sellos nacionales.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET