Argentina
Martes, 23 abril 2024
INTERNA
23 de enero de 2023

Jorge Macri insiste en un “candidato único” del PRO en la Ciudad

El ministro de Gobierno porteño ratificó su postulación para suceder a Horacio Rodríguez Larreta. “En marzo o abril se verá quien está mejor capacitado”, aseguró.

Jorge Macri insiste en un “candidato único” del PRO en la Ciudad - Revista Que

El ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, insistió en que el PRO “debería tener un candidato único” en territorio porteño para suceder a Horacio Rodríguez Larreta. 

En tal sentido, confirmó su postulación para el cargo y anticipó que para “marzo o abril se verá quien está más capacitado” dentro de la alianza Juntos por el cambio.

"Voy a tratar de ser el mejor candidato del PRO en la Ciudad. Tengo el sueño de cuidar lo que comenzó Mauricio, siguió Horacio y traer experiencias como las que logramos hacer en Vicente López", dijo a CNN Radio.

Macri protagonizó recorridas con el propio Larreta, tras mostrarse junto a Patricia Bullrich, intentando conseguir el apoyo unánime de la dirigencia “amarilla”.

En cuanto a la disputa entre el Gobierno Nacional y la Corte Suprema, el intendente de licencia de Vicente López aseguró: “Si este gobierno vive poniendo en jaque a las instituciones también hay menos confianza, menos inversiones y más inflación y pobreza. Se siente que hay una distancia muy grande entre un tema y otro, pero un país para crecer muchos años tiene que ser confiable y tiene que respetar las instituciones".

Finalmente, consideró que "el kirchnerismo tiene una agenda de persecución opositora y judicial para cumplir con el intento de que no se juzgue a la vicepresidenta por una serie de delitos que se han cometido. Eso es lo que distorsiona la agenda".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET