Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EL VIDEO
24 de enero de 2023

Una influencer coreana fue asaltada cuando transmitía en vivo su paseo por Buenos Aires

Jinnytty cuenta con más de 800 mil suscriptores en Twitch y 300 mil en Youtube. El momento del robo quedó registrado en la cámara de su celular, que no dejó de grabar

Una influencer coreana fue asaltada cuando transmitía en vivo su paseo por Buenos Aires - Revista Que

La influencer surcoreana Jinnytty vivió un episodio de inseguridad en el Microcentro porteño cuando un delincuente le robó el teléfono celular mientras realizaba una transmisión en vivo para sus redes sociales. El hecho ocurrió este lunes a unas cuadras del Obelisco y quedó registrado en el directo.

La joven, que cuenta con más de 800 mil suscriptores en Twitch y 300 mil en Youtube, había llegado hacía menos de 24 horas al país y quería mostrarle a sus seguidores los detalles de su paseo por Buenos Aires. En plena caminata por Avenida Corrientes, una persona le sacó el teléfono de sus manos y huyó por el subte de la línea B. 

El móvil continuó transmitiendo la secuencia en todo momento, mientras que Jinnytty seguía al ladrón al grito de "estoy stremeando". Por el momento no se supo si pudo recuperar su herramienta de trabajo o no. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET