Argentina
Viernes, 19 abril 2024
PARITARIAS
25 de enero de 2023

Los metrodelegados anunciaron paro en 6 líneas de subte y el Premetro

La medida de fuerza del gremio regirá este jueves 26 de enero a partir de las 21. La consideran una “medida de autodefensa”.

Los metrodelegados anunciaron paro en 6 líneas de subte y el Premetro - Revista Que


Con pocos resultados en la discusión paritaria, la Asociación Gremial de Trabajadores del Subterráneo y Premetro (AGTSyP) anunció que este jueves 26 de enero realizarán un paro en las seis líneas (A, B, C, D, E y H) y el Premetro. La medida tendrá lugar a partir de las 21 y se extenderá hasta el cierre del día.

Los metrodelegados explicaron en un comunicado que “en el marco de la paritaria salarial, continúa el reclamo de una gratificación extraordinaria para los trabajadores de la actividad y, en ese contexto, fuimos citados a una nueva audiencia a realizarse en el día de mañana, a las 11 horas, en la SST de la Ciudad”.

“Luego de meses de negociaciones, de varias audiencias postergadas o infructuosas, consideramos que es tiempo de llegar a una resolución. Por lo tanto, nuestra organización gremial ha dispuesto la realización de una medida de autodefensa en caso de que no haya avances en dicha audiencia”, explicaron.
 


En cuanto a la medida de fuerza de este jueves, señalaron que “consistirá en la interrupción del servicio de las 6 líneas de subte y el premetro, desde las 21hs al cierre del día jueves 26 de enero. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar al público usuario”.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET