Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ESCANDALO
31 de enero de 2023

Las polémicas exigencias de la familia de Manu Urcera para casarse con Nicole Neumann

En las últimas horas trascendió que el compromiso con la modelo desató una feroz interna en la familia del piloto. Cuáles son los pedidos y por qué no quieren que sigan juntos

Las polémicas exigencias de la familia de Manu Urcera para casarse con Nicole Neumann - Revista Que

El compromiso de Nicole Neumann y Manu Urcera se ve empañado por un escándalo que se habría desatado en la familia del piloto. Al parecer, no estarían muy contentos por el futuro casamiento con la modelo y es por eso que pusieron condiciones innegociables.

Según contaron el Intrusos, la interna familiar se desató mucho antes de la pedida de mano. "El conflicto se habría iniciado cuando Manu le cedió a Nicole la camioneta de su padre, una edición limitada y costosísima de la F100. La modelo la usa a menudo para sus compromisos laborales y personales. Esta situación habría molestado a la hermana de Manu Urcera, que tiene un centro de estética en Neuquén, y a su marido", explicaron.

Además, según esta versión, el padre del corredor de TC, no acepta a Nicole como nuera. "Claudio, el padre de Urcera, es dueño de una empresa petrolera en el sur del país y no vería con buenos ojos que su hijo se case con una mujer tan mediática y con tres hijas", aseguraron.

Pero, la principal preocupación del empresario se debe a que previamente acordaron que Manu sería el sucesor de la compañía. "Urcera hizo un acuerdo con su familia: desarrollar su trabajo como piloto de carrera hasta que se haga cargo de la empresa familiar a los 40 años, detallaron.

Sin embargo, lo más escandaloso de toda la información revelada, tiene que ver con las insólitas exigencias que habrían puesto para la llegada de un posible futuro bebé de la pareja. "La familia le habría aconsejado a Manu que ella haga un tratamiento para elegir el sexo del bebé, ya que preferirían un varón como heredero de la fortuna familiar", confirmaron en el ciclo de América TV. Asimismo, aclararon que en el caso de aceptar este pedido, Nicole y Manu deberían firmar un acuerdo prenupcial, ya que la familia estaría buscando proteger su patrimonio familiar.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET