Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
ORGULLOSA
31 de enero de 2023

El conmovedor mensaje de Paula Chaves a Pedro Alfonso tras ganar el Carlos de Oro

El productor obtuvo el mayor reconocimiento en la ceremonia de este lunes y su esposa lo felicitó en las redes sociales.

El conmovedor mensaje de Paula Chaves a Pedro Alfonso tras ganar el Carlos de Oro - Revista Que
El conmovedor mensaje de Paula Chaves a Pedro Alfonso tras ganar el Carlos de Oro - Revista Que

Este lunes se llevó a cabo una nueva edición de los míticos Premios Carlos, el evento que reconoce a los mejores espectáculos y artistas de la temporada teatral de Villa Carlos Paz. Por por primera vez, Pedro Alfonso recibió la estatuilla más importante.

El ex Showmatch es ahora productor y actor de "Un Plan Perfecto", obra que lidera la taquilla de la villa serrana. El elenco se completa con Paula Chaves, Romina Gaetani, Pachu Peña, Rodrigo Noya, Camilo Nicolás y Agustina Agazzani.

Finalmente, este lunes se confirmó que Alfonso ganó el Carlos de Oro. El artista y su familia se sorprendieron al recibir la distinción y no pudieron contener las lágrimas. Horas más tarde, su esposa le dedicó unas conmovedoras palabras en las redes sociales.

El conmovedor mensaje de Paula Chaves a Pedro Alfonso tras ganar el Carlos de Oro

"Tardó en llegar, pero disfrutar los logros en familia, es tu gran recompensa. Transitando el recorrido con amor, siendo agradecidos y conscientes", comenzó escribiendo Chaves en un posteo que hizo en su Instagram junto a una foto con su familia. "Felicitaciones por ser el más bueno, dedicado, comprometido, honesto y humilde. Te amamos infinitamente", concluyó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET