Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
RELEVO
31 de enero de 2023

Confirman el reemplazante de Waldo Wolff en la Cámara de Diputados

El actual presidente del Instituto de Vivienda de la ciudad de Buenos Aires (IVC), Gabriel Mraida, deberá jurar en la próxima sesión de la Cámara Baja. Es pastor evangélico y fue candidato a diputado nacional en 2019, ocupando el 15º. lugar en la lista de JxC por la provincia de Buenos Aires.

Confirman el reemplazante de Waldo Wolff en la Cámara de Diputados - Revista Que

El actual presidente del Instituto de Vivienda de la ciudad de Buenos Aires (IVC), Gabriel Mraida, será el reemplazante de Waldo Wolff en el bloque Unión PRO de la Cámara de Diputados nacional, ni bien éste formalice su renuncia al Congreso.

Wolff fue nombrado secretario de Asuntos Públicos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el pasado 27 de diciembre, por lo que en la próxima sesión de la Cámara baja deberá aceptarse su renuncia para que pueda asumir Mraida.

El responsable del área de Vivienda porteño se reunió en las últimas horas con el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, con quien repasó aspectos de la gestión, además de oficializar su salida y definir quién será su reemplazante.

Mraida, pastor evangélico en la Iglesia Del Centro, fue candidato a diputado nacional en 2019, ocupando el 15º. lugar en la lista de Juntos por el Cambio por la provincia de Buenos Aires.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET