Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ENCUENTRO
1 de febrero de 2023

Rosca y mucha política: las definiciones del encuentro entre Rodríguez Larreta y Macri

El expresidente Mauricio Macri recibió ayer en su residencia del country Cumelén, en Villa La Angostura, al jefe de Gobierno porteño y precandidato del PRO, Horacio Rodríguez Larreta

Rosca y mucha política: las definiciones del encuentro entre Rodríguez Larreta y Macri - Revista Que

El expresidente Mauricio Macri recibió ayer en su residencia del country Cumelén, en Villa La Angostura, al jefe de Gobierno porteño y precandidato del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, quienes, según el mandatario de CABA, comparten "la convicción de cambiar" al país, de cara a las elecciones presidenciales de este año.

"Con Mauricio Macri compartimos valores y el objetivo de mejorarle la vida a la gente. Nos une la convicción de que hay que cambiar definitivamente la Argentina y la responsabilidad de llevar ese cambio adelante", escribió Rodríguez Larreta en su cuenta de Twitter, donde también publicó una foto junto al exmandatario en un jardín compartiendo un café.
 


En ese sentido, el mandatario porteño aseguró que tienen "la certeza de que el momento de hacerlo es ahora, con un plan serio y sostenido en el tiempo".

"Son 20 años trabajando juntos, intercambiando ideas y construyendo una visión compartida del rumbo que tiene que seguir nuestro país", subrayó el precandidato, al destacar el período de tiempo que trabajó junto a Macri como dupla en el poder Ejecutivo de la Ciudad de Buenos Aires, desde 2003.

La reunión, de la que no trascendieron precisiones más que este breve mensaje en redes sociales de Larreta, se desarrolló luego de que Macri recibiera la semana pasada en el mismo lugar a la otra precandidata del PRO, la presidenta del partido Patricia Bullrich

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET