Apps
Lunes, 17 junio 2024
Argentina
Legislatura
24 de febrero de 2023
ASAMBLEA LEGISLATIVA

Larreta abre por última vez el período de sesiones de la Legislatura porteña

El jefe de Gobierno de la Ciudad se presentará este miércoles a las 8 para dar inicio a un nuevo periodo de sesiones ordinarias y se prevé que brinde detalles acerca de las medidas gubernamentales que implementará a lo largo del año.

Larreta abre por última vez el período de sesiones de la Legislatura porteña
Compartir

En el marco de un año signado por el proceso electoral que se llevará a cabo en todo el país, el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, asistirá este miércoles a las 8 a la Legislatura porteña para darle inicio al periodo de sesiones ordinarias 2023.

El decreto que formaliza la convocatoria a la apertura de sesiones lleva la firma del vicepresidente primero de la Legislatura de la Ciudad y diputado de Vamos Juntos, Emmanuel Ferrario, y el secretario parlamentario Pablo Schillagi.

Según le informaron fuentes parlamentarias a parlamentario.com, se prevé que el alcalde local de detalles acerca de las medidas gubernamentales que implementará a lo largo del año y haga un profundo repaso acerca de todas las que se aplicaron hasta el momento, especialmente en materia de integración socio urbana y obras públicas

Además se esperan fuertes reclamos contra el Gobierno de Alberto Fernández por la crisis económica, educativa, social y de salud que atraviesa el país. También se prevé que de deslice algunos de los ejes de su campaña electoral como precandidato a presidente por Juntos por el Cambio (JxC).  

Cabe recordar que esta es la octava vez que Rodríguez Larreta inicia un período parlamentario, dado que la primera vez lo hizo el 1 de marzo de 2016 tras asumir el cargo el 9 de diciembre del 2015. Será la última vez que lo haga.

OTRAS NOTAS

SALTAR DEL BARCO

Uno por uno: a 180 días de Gobierno, Milei acumula más de 40 bajas en su gestión

Con el Ministerio de Capital Humano a la cabeza, el Presidente acumula 43 desertores en lo que va de su mandato. En total, serían 20 los funcionarios que han dejado a Pettovello desde el comienzo de su gestión. 

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET