Apps
Martes, 28 mayo 2024
Argentina
Espectáculos
20 de marzo de 2023
MUY UNIDOS

Los sentidos mensajes de la familia de Bruce Willis en su cumpleaños

El actor que padece demencia frontotemporal, cumplió 68 años y su familia lo felicitó con cálidos mensajes en redes sociales

Los sentidos mensajes de la familia de Bruce Willis en su cumpleaños
Compartir

Bruce Willis cumplió 68 años y su familia celebró el aniversario de su natalicio con cálidos mensajes. El actor atraviesa el momento más difícil de su vida, desde que fue diagnosticado con demencia frontotemporal.

Su esposa Emma Heming, publicó un emotivo video que recopila momentos de su vida y escribió: "Él es amor puro. Él es tan amado. Y siempre lo amaré. Feliz cumpleaños mi dulce. Mi deseo de cumpleaños para Bruce es que continúen manteniéndolo en sus oraciones y vibraciones más altas porque su sensible alma de Piscis lo sentirá. Muchas gracias por amarlo y cuidarlo también".
 

A su vez, su ex mujer Demi Moore, eligió una filmación de él soplando las velitas y redactó "¡Feliz cumpleaños, Bruce! Estoy tan contenta de poder celebrarte hoy. Te amo y amo a nuestra familia. Gracias a todos por el cariño y los cálidos deseos - todos los sentimos".
 

Por su parte, sus hijas Rumer y Scout LaRue, con el mismo clip que compartió su madre Demi, le hicieron una dedicatoria a través de Instagram. "Feliz cumpleaños papi. Te amo hasta la luna. Eres tan genial" manifestó la mayor y su hermana: "Hoy ha sido profundamente alegre!!! ¡¡¡Feliz cumpleaños a todos los que celebran!!!.
 

 

Por último, Tallulah Belle eligió armar un carrusel de fotos del actor y escribió "¡Feliz cumpleaños a mi número uno! ¡Me siento inundada con todas las buenas energías y el amor que se dirige hacia Willis, yo lo amo y él me ama!".
 

OTRAS NOTAS

TRAS LOS RUMORES

Renunció Nicolás Posse a la jefatura de Gabinete: lo reemplazará Guillermo Francos

El gobierno comunicó lo que días atrás se venía rumoreando. La relación entre el Presidente y Jefe de Gabinete no estaba del todo bien. Ya tiene reemplazante y será el ministro del Interior. Lisandro Catalán ocupará el lugar de Francos.

Copyright 2024
Revista Qué
Todos los derechos reservados
Serga.NET