Argentina
Viernes, 19 abril 2024
MUY UNIDOS
20 de marzo de 2023

Los sentidos mensajes de la familia de Bruce Willis en su cumpleaños

El actor que padece demencia frontotemporal, cumplió 68 años y su familia lo felicitó con cálidos mensajes en redes sociales

Los sentidos mensajes de la familia de Bruce Willis en su cumpleaños - Revista Que

Bruce Willis cumplió 68 años y su familia celebró el aniversario de su natalicio con cálidos mensajes. El actor atraviesa el momento más difícil de su vida, desde que fue diagnosticado con demencia frontotemporal.

Su esposa Emma Heming, publicó un emotivo video que recopila momentos de su vida y escribió: "Él es amor puro. Él es tan amado. Y siempre lo amaré. Feliz cumpleaños mi dulce. Mi deseo de cumpleaños para Bruce es que continúen manteniéndolo en sus oraciones y vibraciones más altas porque su sensible alma de Piscis lo sentirá. Muchas gracias por amarlo y cuidarlo también".
 

A su vez, su ex mujer Demi Moore, eligió una filmación de él soplando las velitas y redactó "¡Feliz cumpleaños, Bruce! Estoy tan contenta de poder celebrarte hoy. Te amo y amo a nuestra familia. Gracias a todos por el cariño y los cálidos deseos - todos los sentimos".
 

Por su parte, sus hijas Rumer y Scout LaRue, con el mismo clip que compartió su madre Demi, le hicieron una dedicatoria a través de Instagram. "Feliz cumpleaños papi. Te amo hasta la luna. Eres tan genial" manifestó la mayor y su hermana: "Hoy ha sido profundamente alegre!!! ¡¡¡Feliz cumpleaños a todos los que celebran!!!.
 

 

Por último, Tallulah Belle eligió armar un carrusel de fotos del actor y escribió "¡Feliz cumpleaños a mi número uno! ¡Me siento inundada con todas las buenas energías y el amor que se dirige hacia Willis, yo lo amo y él me ama!".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET