Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ELECCIONES 2023
24 de marzo de 2023

Baños de humildad: se bajó el primer candidato

Se trata del vicepresidente primero de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, quien decidió no presentarse en la carrera a la jefatura de Gobierno. 

Baños de humildad: se bajó el primer candidato - Revista Que

A tres meses del cierre de listas, comenzó el llamado “baño de humildad” en pos de ordenar la interna de las alianzas electorales de cara a las urnas.

El primero en declinar su candidatura fue Emmanuel Ferrario, vicepresidente de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, quien anunció este viernes que se baja de la carrera a la Jefatura de Gobierno. 

La noticia se conoció luego del encuentro que mantuvieron Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta en medio de la interna que vive el PRO por las elecciones en la ciudad de Buenos Aires y la estrategia nacional. “El momento que estamos viviendo nos exige que dejemos de lado el individualismo y los egos”, expresó el legislador en su descargo.

“Tenemos que escuchar - y hacer - en base a lo que la gente necesita, no a lo que la política quiere”, expresó el vicepresidente primero de la Legislatura porteña y agregó: “A los políticos nos están pidiendo 3 cosas: que ocupemos nuestro tiempo buscando soluciones a sus problemas, que dejemos de pelearnos entre nosotros, y sobre todo que trabajemos juntos”, dijo.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET