Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RELEVO ANUNCIADO
27 de marzo de 2023

Larreta presentó a Horacio Burzaco con encendida defensa de D´Alessandro

El jefe de Gobierno porteño presentó al nuevo responsable de Seguridad y Justicia. Y aseguró que "le cree" a D´Alessandro. “Ha sido víctima de espionaje", sostuvo.

Larreta presentó a Horacio Burzaco con encendida defensa de D´Alessandro - Revista Que


El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presentó oficialmente a Eugenio Burzaco como el nuevo ministro de Justicia y Seguridad, en reemplazo de Marcelo D'Alessandro, investigado por el polémico viaje que realizó a Lago Escondido junto a funcionarios judiciales y directivos del Grupo Clarín.

En tal sentido, expresó que "le cree" al ahora exministro de Seguridad y que "ha sido víctima de espionaje".

"Que hoy seamos la capital más segura de Latinoamérica tiene que ver en gran parte con la capacidad, valentía y compromiso de Marcelo D'Alessandro", aseguró Larreta, y advirtió: "Ahora, la burda operación de inteligencia ilegal que está soportando lo llevó a a dar un paso al costado porque el tiempo, la energía que le consume esa defensa termina siendo incompatible con la función pública".
 


Por otra parte, consideró que, a pesar de eso, "la pelea contra el delito sigue. No para ni un día. Por eso es un gran orgullo presentar a Eugenio Burzaco como ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad".

Tras conocerse el alejamiento de D'Alessandro y la designación de Burzaco en su reemplazo, el jefe de gobierno porteño calificó como un "gesto de responsabilidad" la salida del ahora ex ministro y aseguró que D'Alessandro "va a ser parte del equipo de gobierno que viene" en caso de que gane las elecciones presidenciales.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET