Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
30 de marzo de 2023

Guiño y distinción de Macri y Burzaco a la Policía de la Ciudad

Los ministros Eugenio Burzaco, de Justicia y Seguridad, y Jorge Macri, de Gobierno reconocieron a siete oficiales que se destacaron por su labor en las últimas horas.

Guiño y distinción de Macri y Burzaco a la Policía de la Ciudad - Revista Que

Eugenio Burzaco y Jorge Macri se reunieron en la jefatura de la Policía de la Ciudad con el jefe y el subjefe de la fuerza, Gabriel Berard y Pedro Manuel Carnero, junto a quienes distinguieron la labor de siete oficiales durante dos hechos ocurridos recientemente.  

“Siempre es un orgullo poder saludar a quienes diariamente nos cuidan”, sostuvo Burzaco y agregó: “Hay una parte humana de la policía que no se puede suplir nunca, por eso el capital más importante de la policía es su personal. Vamos a tener más presencia en las calles, es un pedido que nos ha hecho el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, más acción en la calle. Sabemos que trabajar por la seguridad es trabajar por la calidad de vida de los vecinos”.  

Por su parte, Jorge Macri sostuvo que “hoy reconocimos a 7 agentes de la Policía de la Ciudad por ser un ejemplo de entrega y vocación de servicio. Tener al personal capacitado y comprometido, haciendo que cada segundo cuente, hace una enorme diferencia. En un país donde se intenta instalar que el mérito no es relevante, nosotros queremos poner en valor la capacitación, la formación y el compromiso”. 


El Inspector Diego Ezequiel Monzón, el Oficial Mayor Misael Gustavo Girón, Oficial Mayor Gabriela Malandroni y el Oficial Primero Leonel Eduardo Martín Krapp, de la Comisaría Vecinal 11 B, fueron reconocidos por su labor en la detención de dos delincuentes, un armenio y un ruso, que habían ingresado fuertemente armados en una casa de Villa Devoto.


Por otra parte, los policías Oficial Raúl Lecce, el Oficial Elián Agustín Crochetti y el Oficial Lucas Ariel González, que se desempeñan en la División Barrio 20, lograron salvarle la vida a un bebé que nació sin signos vitales al realizarle masajes cardíacos. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET