Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
30 de marzo de 2023
OBSERVANDO

El FdT quiere saber qué hace la Policía ante la violencia de género

La oposición volvió sobre el Mapa de la Policía. La nueva herramienta pretende conocer el trabajo policial ante casos de violencia machista.

El FdT quiere saber qué hace la Policía ante la violencia de género
Compartir

El Mapa de la Policía junto a la Colectiva (CIAV) lanzó una nueva herramienta para saber qué hace (y qué no hace) la Policía de la Ciudad ante casos de violencia de género. 

En el salón Montevideo de la Legislatura porteña, la legisladora Ofelia Fernández, del Frente de Todos, confirmó el lanzamiento.

La herramienta consiste en un formulario desde el que se puede acceder a través del sitio mapadelapolicia.com, y que permite rastrear información sobre estos casos.
 
Desde el sitio web se podrá contar cada caso en donde la policía no tomó la denuncia, no intervino o maltrató a la persona en situación de violencia de género. 

El formulario es confidencial, donde los datos de la persona que lo completen no serán difundidos, por contener denuncias en caso de violencia de género actuales o pasadas.
 

OTRAS NOTAS

ERA MILEI

Dura realidad: según estudio, la pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre 

Según un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella, más de la mitad de la población argentina se encuentra en situación de pobreza. La cifra representa un nuevo récord y enciende las alarmas sobre la crisis social que atraviesa el país. Se trata de un trabajo que se realiza trimestralmente en base a la Canasta Básica Total del INDEC.

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET