Apps
Lunes, 17 junio 2024
Argentina
Política
31 de marzo de 2023
ENROQUE

Kicillof impuso al nuevo presidente del Mercado Central

Impulsado por el Gobernador, Aníbal Stella pasa de ser vicepresidente a titular del ente tripartito, que conforman Nación, Provincia y CABA. Fue diputado nacional, funcionario del municipio de La Matanza y miembro del directorio del Grupo Bapro.

Kicillof impuso al nuevo presidente del Mercado CentralKicillof impuso al nuevo presidente del Mercado Central
Compartir

El exvicepresidente del Mercado Central, Aníbal Stella, se convirtió en el nuevo titular de ese ente, tras la renuncia de Nahuel Levaggi.

El flamante N°1 del Mercado Concentrador fue impulsado por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, reemplazando a un hombre del Gobierno nacional en ese organismo cuya administración comparten Nación, Provincia y CABA.

Los movimientos en la cúpula del Mercado no alcanzaron al delegado por la Ciudad de Buenos Aires, Ezequiel Capelli, aunque la salida de Levaggi obliga ahora al Gobierno de Alberto Fernández a colocar al vicepresidente.


Aníbal Stella.


Stella, hasta hace unas horas vicepresidente del Mercado, había ejercido la titularidad del ente años atrás, tras su paso por la secretaría de Planificación Estratégica del municipio de La Matanza, conducido por el peronista Fernando Espinoza.

Además, Stella se desempeñó como miembro del Directorio del Grupo BAPRO y ocupó una banca como diputado nacional en 2004, reemplazando a María del Carmen Falbo cuando ésta asumió como Procuradora de la provincia de Buenos Aires. 
 

OTRAS NOTAS

SALTAR DEL BARCO

Uno por uno: a 180 días de Gobierno, Milei acumula más de 40 bajas en su gestión

Con el Ministerio de Capital Humano a la cabeza, el Presidente acumula 43 desertores en lo que va de su mandato. En total, serían 20 los funcionarios que han dejado a Pettovello desde el comienzo de su gestión. 

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET