Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ENROQUE
31 de marzo de 2023

Kicillof impuso al nuevo presidente del Mercado Central

Impulsado por el Gobernador, Aníbal Stella pasa de ser vicepresidente a titular del ente tripartito, que conforman Nación, Provincia y CABA. Fue diputado nacional, funcionario del municipio de La Matanza y miembro del directorio del Grupo Bapro.

Kicillof impuso al nuevo presidente del Mercado Central - Revista Que
Kicillof impuso al nuevo presidente del Mercado Central - Revista Que

El exvicepresidente del Mercado Central, Aníbal Stella, se convirtió en el nuevo titular de ese ente, tras la renuncia de Nahuel Levaggi.

El flamante N°1 del Mercado Concentrador fue impulsado por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, reemplazando a un hombre del Gobierno nacional en ese organismo cuya administración comparten Nación, Provincia y CABA.

Los movimientos en la cúpula del Mercado no alcanzaron al delegado por la Ciudad de Buenos Aires, Ezequiel Capelli, aunque la salida de Levaggi obliga ahora al Gobierno de Alberto Fernández a colocar al vicepresidente.

Kicillof impuso al nuevo presidente del Mercado Central
Aníbal Stella.


Stella, hasta hace unas horas vicepresidente del Mercado, había ejercido la titularidad del ente años atrás, tras su paso por la secretaría de Planificación Estratégica del municipio de La Matanza, conducido por el peronista Fernando Espinoza.

Además, Stella se desempeñó como miembro del Directorio del Grupo BAPRO y ocupó una banca como diputado nacional en 2004, reemplazando a María del Carmen Falbo cuando ésta asumió como Procuradora de la provincia de Buenos Aires. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET