Apps
Lunes, 17 junio 2024
Argentina
Espectáculos
1 de abril de 2023
BIENVENIDA

La primera foto de Elle, la hija de Daniela Christiansson y Maxi López

La modelo sueca dio a luz ayer en Londres y compartió en sus redes sociales una imagen de la beba

La primera foto de Elle, la hija de Daniela Christiansson y Maxi LópezLa primera foto de Elle, la hija de Daniela Christiansson y Maxi LópezLa primera foto de Elle, la hija de Daniela Christiansson y Maxi López
Compartir

Daniela Christiansson dio a luz ayer a su primera hija junto al exfutbolista Maxi López. Él ya era padre de Valentino, Constantito y Benedicto, junto a la conductora y empresaria argentina Wanda Nara. Sin embargo, Elle es su primera descendiente mujer.

La noticia trascendió luego de que la modelo sueca de 32 años compartiera en su cuenta oficial de Instagram la primera foto de la beba. "Bienvenida al mundo Elle", escribió junto a la imagen de la niña, en donde se le ve la mano y parte del rostro.
 

En la sección de historias también publicó una captura en la que se la ve recostada en la cama de una clínica de Londres, donde permanece internada luego de parir, con la beba en brazos. Por su parte, el deportista reposteó la publicación de su pareja y añadió un emoji de corazón.





 

OTRAS NOTAS

SALTAR DEL BARCO

Uno por uno: a 180 días de Gobierno, Milei acumula más de 40 bajas en su gestión

Con el Ministerio de Capital Humano a la cabeza, el Presidente acumula 43 desertores en lo que va de su mandato. En total, serían 20 los funcionarios que han dejado a Pettovello desde el comienzo de su gestión. 

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET