Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ESCENARIO POLìTICO
18 de abril de 2023

Horacio Rodríguez Larreta pone paños fríos respecto a la dupla Macri - Milei

El jefe de gobierno porteño se despegó de las declaraciones de Elisa Carrió respecto a la cercanía de Mauricio Macri respecto al diputado libertario Javier Milei

Horacio Rodríguez Larreta pone paños fríos respecto a la dupla Macri - Milei - Revista Que

El jefe de gobierno porteño se despegó de las declaraciones de Elisa Carrió respecto a la cercanía de Mauricio Macri respecto al diputado libertario Javier Milei. En tal sentido, Horario Rodríguez Larreta aclaró: “No siento que Mauricio se quiera ir con Milei, él es parte de Juntos Por el Cambio”.

Cabe recordar que días atrás la referente de la CC-Ari Elisa Carrió expresó: "Mauricio no quiere estar más en Juntos por el Cambio. No quiere estar en el radicalismo. No quiere estar con la Coalición Cívica. Mauricio quiere estar con Milei".

Al analizar el escenario político, el analista Julio Burdman detalló: “Creo que en la oposición está abierta, no solamente la definición de las candidaturas, sino también, el formato que va a porque ante la hipótesis de que el adversario a vencer ya no sea el oficialismo, sino que sea (Javier) Milei, entonces comienzan a aparecer otras estrategias que pueden llegar a incluir una cierta partición  de Juntos por el Cambio".

Respecto al panorama porteño puntualizó: "En la capital lo que estamos viendo es eso, ahí tenemos un juego triangular entre los dos sectores internos del PRO junto con la UCR y los Libertarios. Hoy son las cuatro fuerzas dominantes dentro del debate porteño, el oficialismo quedó en quinto lugar".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET