Argentina
Viernes, 19 abril 2024
PULSEADA
17 de mayo de 2023

¿Macri o Quirós? Las encuestadoras ya miden a los candidatos PRO de cara a las PASO

El oficialismo confirmó que ya comenzaron a hacerse los relevamientos para definir al candidato único a jefe de Gobierno. Son tres consultoras que ya trabajan para el gobierno de CABA.

¿Macri o Quirós? Las encuestadoras ya miden a los candidatos PRO de cara a las PASO - Revista Que

Tres consultoras comenzaron ya a encuestar a los porteños para definir si Jorge Macri o Fernán Quirós serán el candidato único del PRO a la jefatura de Gobierno de la Ciudad.

Según explicaron desde el oficialismo, las consultoras ya realizan relevamientos en CABA, y utilizarán la misma metodología que aplican hasta ahora: una mezcla de consultas domiciliarias, telefónicas y online. 

Desde el entorno de Macri creen que las mismas ratificarán lo que han testeado hasta ahora, que el primo del expresidente será el ganador.

La metodología fue consensuada por el secretario de Comunicación, Federico Di Benedetto, con Fernando de Andreis, responsable de campaña de Jorge Macri y Álvaro González, jefe de campaña de Quirós.

La misma incluye preguntas para determinar la imagen de los precandidatos, la intención de voto, pisos y techos electorales, y mediciones entre los votantes de Juntos por el Cambio y en el electorado en general.

Las principales espadas de ambos sectores intentan determinar, por ahora, qué sucederá en caso de que haya un virtual empate entre ambos competidores. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET