Argentina
Viernes, 19 abril 2024
MUCHAAACHOS
19 de mayo de 2023

Si el Manchester con Julián Álvarez gana la Champions, la mítica banda Oasis vuelve a juntarse

El futbol siempre da revancha, alegrías, tristezas y, en este caso, mucha ilusión, no solo por la chance de lograr el trofeo para el club de Pep Guardiola, sino también porque, si eso sucede, puede regresar una de los mejores grupos musicales de todos los tiempos

Si el Manchester con Julián Álvarez gana la Champions, la mítica banda Oasis vuelve a juntarse - Revista Que
Si el Manchester con Julián Álvarez gana la Champions, la mítica banda Oasis vuelve a juntarse - Revista Que

Liam Gallagher aseguró estar listo para reunirse con su hermano Noel si el Manchester City gana la Liga de Campeones. Por tanto, el tan ansiado regreso de la legendaria banda británica Oasis, se podría concretar si los citizens logran levantar su primera Champions. El ex integrante de la agrupación musical, que lleva 14 años separada, alegró a sus fanáticos con estas declaraciones que ponen un fuerte peso sobre Pep Guardiola y sus jugadores.

Además, se viralizó el video del ex integrante de Oasis y mayor de los hermanos, festejando en el vestuario con los jugadores del Manchester City y los fans exigieron una reunión con los hermanos Gallagher. Noel, junto con su hermano Liam, el ex cantante de Oasis, podría considerarse uno de los fanáticos más famosos del Manchester City en el mundo. Durante el apogeo del grupo a mediados de los 90, se sabía que eran leales seguidores del Manchester City, incluso en esa época el equipo coqueteaba con la Segunda División del fútbol inglés.
 
Liam, quien fuera vocalista de Oasis, no dudó en emocionarse tras el 4-0 con el que City humilló al Real Madrid en semifinales. Y ya instalados en la final a disputarse en Estambul, prometió gracias a tanta felicidad que tenía, que si se logra la primera Champions en la historia de la institución de Manchester, la banda Oasis se reunirá para celebrar.

Así las cosas, el 10 de junio en Estambul los fanáticos de los precursores del Brit Pop estarán alentando a su equipo, para conseguir por primera vez alzar el trofeo de la Champions y reunir a la banda para celebrar después de 14 años.




Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET