Apps
Miércoles, 19 junio 2024
Argentina
Política
19 de mayo de 2023

Manes no se baja y ratificó que competirá por el sillón de Rivadavia

El diputado de la Unión Cívica Radical (UCR) Facundo Manes ratificó su precandidatura a presidente

Manes no se baja y ratificó que competirá por el sillón de Rivadavia
Compartir

El diputado de la Unión Cívica Radical (UCR) Facundo Manes ratificó su precandidatura a presidente y formalizó un nuevo nombre a la lista de dirigentes que competirán bajo el paraguas de Juntos por el Cambio (JxC).

A través de sus redes sociales, el médico confirmó que se postulará para competir por el sillón de Rivadavia, y prometió estabilizar la economía y sacar el país adelante. 
 


"La Argentina está viviendo tiempos muy difíciles de gran incertidumbre", inicia el video que compartió en las primeras horas de la mañana de hoy, luego de que anticipara que brindaría novedades a través de un enigmático mensaje. 

En la misma línea, desarrolló: "Quiero contarte algo, no estamos obligados a elegir entre los que nos roban o los que mienten, por eso decidí postularme a presidente de la Nación para estabilizar la economía, desarrollarnos, sacar a nuestro país adelante, recuperar el sueño argentino de prosperidad y volver a caminar hacia el futuro con la cabeza en alto", desarrolló.

"Como vos trabajé mucho para lograr algo en la vida y no me resigno a ver a mi país arruinado por la inflación y dirigentes que solo piensan en sí mismos", enfatizó.

OTRAS NOTAS

CONTINUIDAD

Plan hidráulico: en qué consiste la nueva etapa que presentó Jorge Macri

El jefe de gobierno porteño anunció que se pondrán en marcha un conjunto de obras que extenderán 25 kilómetros la red hídrica en los próximos 24 meses y que beneficiarán a 850 mil vecinos

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET