Argentina
Sábado, 20 abril 2024
SU PALABRA
21 de mayo de 2023

"Charly me re daba bola y yo lo dejé por Fito" Fabiana Cantilo contó cómo empezó todo

La cantante enfurecida por las falsas versiones en torno a su relación con los músicos, utilizó sus redes sociales para compartir su verdad

Fabiana Cantilo se enfureció al enterarse de los rumores que circulaban en torno a su relación con Fito Páez y Charly García. La historia de los músicos está en boca de todos, luego del rotundo éxito de la serie biográfica del cantante rosarino en la plataforma de Netflix, titulada 'El amor después del amor'.

Por tal motivo, la artista utilizó sus redes sociales para aclarar las cosas y contar su versión de los hechos. "Ya vamos a aclarar esta estupidez que están diciendo y lo van a levantar de todos lados. Mentira que estuve con Fito porque Charly no me dio bola. Mentira" comenzó su descargo a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Yo lo elegí a Fito. ¿Entienden? No voy a dar más declaraciones. Esa pelotudez que están diciendo… Que corroboren la fuente porque es mentira" aseguró. "De ninguna manera yo estuve con Fito porque Charly no me dio bola. Charly me re daba bola. Yo lo dejé por Fito" reveló confirmando su preferencia por el compositor, para que no queden dudas de lo sucedido en los años 80'.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET