Apps
Lunes, 17 junio 2024
Argentina
Espectáculos
21 de mayo de 2023
¡MUY DIFÍCIL!

Cinthia Fernández mostró el lado B de la maternidad: "Una noche espectacular"

La modelo compartió en sus redes sociales cómo pasó su sábado junto a sus hijas

Cinthia Fernández mostró el lado B de la maternidad: Cinthia Fernández mostró el lado B de la maternidad:
Compartir

Cinthia Fernández es madre de tres niñas junto al futbolista Matías Defederico, con quién se encuentra en medio de una disputa legal por la cuota alimentaria, y en sus redes sociales comparte mucho contenido junto a sus hijas, desde sus comidas, el momento de realizar las tareas escolares y hasta challenge virales que realizan en conjunto.

Esta vez mostró el lado B de la maternidad. Resulta que la modelo, desde la llegada de las pequeñas, cambió su rutina de sábado por la noche, sin embargo, si bien antes se iba a dormir tarde tal vez por salir de fiesta, en la actualidad se desvela por otras cuestiones.

"Tranquila, estoy comodísima. Una noche espectacular" escribió en su cuenta oficial de Instagram, junto a una imagen en la que se la ve en un borde de la cama y su hija al lado, durmiendo plácidamente en el centro del colchón, ocupando gran parte del espacio.

"La pregunta es 'por qué', ¡¡sobra la mitad de la cama viejo!! ¿Venimos con imán las madres y no nos avisaron?" finalizó el descargo, indignada por la incomodidad con la que debía descansar el fin de semana.


 

OTRAS NOTAS

SALTAR DEL BARCO

Uno por uno: a 180 días de Gobierno, Milei acumula más de 40 bajas en su gestión

Con el Ministerio de Capital Humano a la cabeza, el Presidente acumula 43 desertores en lo que va de su mandato. En total, serían 20 los funcionarios que han dejado a Pettovello desde el comienzo de su gestión. 

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET