Apps
Lunes, 17 junio 2024
Argentina
Espectáculos
21 de mayo de 2023
ENAMORADÍSIMO

El afectuoso mensaje de Lucca Bardelli a Julieta Poggio por su aniversario

El novio de la exparticipante de Gran Hermano le hizo una tierna dedicatoria en redes sociales

El afectuoso mensaje de Lucca Bardelli a Julieta Poggio por su aniversarioEl afectuoso mensaje de Lucca Bardelli a Julieta Poggio por su aniversarioEl afectuoso mensaje de Lucca Bardelli a Julieta Poggio por su aniversario
Compartir

Julieta Poggio ingresó a la casa de Gran Hermano súper enamorada de su novio, Lucca Bardelli y durante toda su estadía le demostró su amor a las cámaras, lo tuvo siempre presente y manifestó extrañarlo todo el tiempo.

Al terminar el juego, se encontró con un mundo nuevo, lleno de fama, invitaciones a programas televisivos, boliches, obras de teatro y su vida cambió para siempre. Su pareja ya no ocupó un rol principal en su vida y, según contó en entrevistas, se ven poco porque ella está con muchos compromisos.

Sin embargo, este fin de semana cumplieron dos años y decidieron celebrarlo con un almuerzo gourmet en Tigre. A su vez, él le hizo una tierna dedicatoria en redes, "dos años con el amor de mi vida. Te amo con todo mi ser hermosa" redactó junto a una foto de ambos, caminando, tomados de la mano. Ella, por su parte, respondió con sólo dos palabras: "Yo más" escribió junto a un corazón rojo.



OTRAS NOTAS

SALTAR DEL BARCO

Uno por uno: a 180 días de Gobierno, Milei acumula más de 40 bajas en su gestión

Con el Ministerio de Capital Humano a la cabeza, el Presidente acumula 43 desertores en lo que va de su mandato. En total, serían 20 los funcionarios que han dejado a Pettovello desde el comienzo de su gestión. 

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET