Apps
Viernes, 12 julio 2024
Argentina
22 de mayo de 2023
FUERTE TESTIMONIO

Paula Chaves fue categórica sobre su distanciamiento con Zaira Nara y la China Suárez

La modelo brindó una por demás llamativa respuesta cuando le preguntaron por la posibilidad de reconciliarse con sus ex amigas famosas, con las cuales, por diferentes motivos, se encuentra enemistada

Paula Chaves fue categórica sobre su distanciamiento con Zaira Nara y la China Suárez
Compartir

La conductora de Pasaplatos Famosos, brindó una entrevista a Implacables, y allí se refirió a la posibilidad de darle una nueva oportunidad a Eugenia y a la hermana de Wanda. El notero del programa de Roccasalvo la indagó consultándole: “¿Qué te pasa cuando se dice que te peleaste con Zaira o que te peleaste con la China y que está todo mal?”.
 
Ante la pregunta al hueso del periodista, Paula afirmó, tajante: “Ya dije lo que tenía que decir y es una cuestión nuestra, de nuestra intimidad”, evitando de esta forma polemizar sobre su vínculo con las dos artistas que supo mantener un muy buen vínculo en el pasado.

De hecho, Paula Chaves eligió a Zaira Nara como la madrina de su hija menor, Filipa. Pero, todo se complicó con la relación amorosa entre Zaira y Polito Pieres, ex de Paula, la cual además finalmente no funcionó.

 

Luego, la modelo reiteró una vez más que ya no quiere tocar ese mismo asunto y volvió a sentenciar: “Yo creo que con lo que dije está bien y no quiero seguir ahondando en el tema”, insistió. 

Pero, la sorpresa llegó en el cierre de la nota, cuando el cronista le consultó si ya no había vuelta atrás y Paula sorprendió con su postura afirmando: “No, nunca se sabe en la vida”. Dejando así la puerta abierta para lo que venga en su vínculo con la actriz y la animadora.


 

OTRAS NOTAS

SEGURIDAD

La Ciudad presentó las nuevas armas de letalidad reducida que sumó la Policía 

El jefe de Gobierno porteño explicó que las llamadas BYRNA permiten desactivar una amenaza a 20 metros de distancia.

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET