Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
TREMENDO
22 de mayo de 2023

Griselda Siciliani defendió a Thelma Fardín y contó que Darthés también fue violento con ella

La actriz que formó parte del elenco de 'Patito feo' reveló que ella también fue victima del acusado

Griselda Siciliani defendió a Thelma Fardín y contó que Darthés también fue violento con ella - Revista Que

Griselda Siciliani rompió el silencio luego de la absolución a Juan Darthés y mostró su apoyo a Thelma Fardín. Cabe destacar que los tres artistas compartían elenco en 'Patito Feo' cuando sucedieron los hechos denunciados en la causa por abuso sexual y violación contra el actor.

En diálogo con Intrusos, sentó postura frente a la determinación de la Justicia: "No es que lo declararon inocente. Si leés el fallo, dice un montón de cosas que se comprobaron, se comprobó todo, menos una sola cosa".

"Hablé con Thelma después del fallo. Ella es una topadora. Sí, estaba con mucho dolor. Se levanta de todo, yo la admiro mucho. Es difícil el lugar en el que está, recibe muchas amenazas, mucho odio. Pero también agradecimiento de un montón de personas por lo que hizo, que fue muy importante" agregó.

Finalmente, reveló que ella también fue víctima del acusado y debió soportar sus malos tratos en las grabaciones de la telenovela infantil. "Se trataba de mi primer protagónico, tenía 28 años, y no era una chica de la tele, yo venía del teatro. Me gritaba violentamente" sostuvó y aseguró: "Claramente era abuso de poder".
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET