Apps
Miércoles, 19 junio 2024
Argentina
Espectáculos
22 de mayo de 2023
CONTUNDENTE

La drástica decisión que tomó Telefe sobre "La Peña de Morfi"

El programa atraviesa una fuerte crisis luego de la denuncia por abuso sexual a Jey Mammon

La drástica decisión que tomó Telefe sobre
Compartir

A los pocos días de haber emitido el primer programa del ciclo 2023 de 'La Peña de Morfi', se conoció una denuncia por abuso sexual contra quién entonces era su conductor, Jey Mammon. El acusado fue inmediatamente apartado del ciclo y quedaron al frente su compañera, Jesica Cirio y, en su reemplazo, Georgina Barbarossa.

En un principio se barajó la posibilidad de buscar un sustituto definitivo para poder conformar la dupla fija del proyecto que ocupaba la grilla de los domingos de Telefe. Uno de los nombres que resonaron para el puesto, fue el de Soledad Pastorutti. Pero finalmente, el canal tomó una drástica decisión al respecto.

Según informó Mariana Brey, en Socios del Espectáculo, el programa que estuvo durante muchos años con Gerardo Rozín al frente, se despedirá de la pantalla: "Llegará a su fin en diciembre. Hasta ese entonces, en la conducción seguirá Georgina Barbarossa con la co-conducción de Cirio. Pero en diciembre termina todo".
 

OTRAS NOTAS

CONTINUIDAD

Plan hidráulico: en qué consiste la nueva etapa que presentó Jorge Macri

El jefe de gobierno porteño anunció que se pondrán en marcha un conjunto de obras que extenderán 25 kilómetros la red hídrica en los próximos 24 meses y que beneficiarán a 850 mil vecinos

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET