Argentina
Jueves, 18 abril 2024
CRIMEN Y JUSTICIA
23 de mayo de 2023

Podrían exhumar el cuerpo de Natacha Jaitt por supuesta falsificación en la autopsia

El pedido de exhumación fue confirmado por su hermano y su abogado, quienes afirman que ella no padecía ninguna patología cardíaca y que tienen los estudios médicos que lo demostrarían, hechos tres meses antes de su muerte

Podrían exhumar el cuerpo de Natacha Jaitt por supuesta falsificación en la autopsia - Revista Que

Después de cuatro años de la muerte de Natacha, Ulises Jaitt contó que junto a la familia de la mediática pedirán la nulidad de la pericia que le hicieron y exhumar el cuerpo en búsqueda de más pruebas para seguir investigando las causas de su muerte. Según explicó, el procedimiento buscará dilucidar si "se están siguiendo los pasos procesales".

“Esta pericia esta falseada para contar una historia que no fue” aseguró Ulises y agregó: “No respetaron el protocolo, mi duda está en si la envenenaron”. Además, detalló que junto a su abogado “van a pedir la nulidad de la pericia hecha por 18 profesionales de la salud que estuvieron al tanto de analizar las vísceras de Natacha Jaitt”.

“Ellos van a alegar que no hay ningún estudio que demuestre esa patología cardíaca. Por eso lo que dicen es ‘esta pericia, esta autopsia está falseada para contar una historia que no fue la que verdaderamente ocurrió'”, contó el periodista Diego Esteves.
A su vez, Luis Ventura, integrante del programa “A la tarde”, en donde ahondaron en la información brindada, aseguró: “Es un tema que va a dar que hablar no por lo que se dijo, sino por todo lo que no se dijo. Y, también, en función si se están siguiendo los pasos procesales para que el cuerpo pueda ser exhumado porque hay cuerpos y cadáveres que hablan por sí mismos”.

Además, reveló un fuerte dato sobre la muerte de Natacha: “La misma persona que le envió a producción el texto, recibía llamados del número de Natacha dos días después de su muerte. Algunos de los mensajes aparecieron a las seis de la mañana. La pregunta del millón, si ella estaba muerta, quién operaba ese teléfono ¿No estaba confiscado? Muchas preguntas para ser una muerte natural”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET