Argentina
Miércoles, 17 abril 2024
INESPERADA CONFESIÓN
23 de mayo de 2023

Reconocida cantante reveló que participó del casting para 'El amor después del amor' y no quedó

La serie de Netflix que narra la vida de Fito Páez pudo contar en su elenco con la participación de una importante artista musical

Reconocida cantante reveló que participó del casting para 'El amor después del amor' y no quedó - Revista Que

La serie biográfica de Fito Páez, titulada 'El amor después del amor' en homenaje a su álbum más vendido, fue un éxito rotundo desde que se estrenó en la plataforma de Netflix. La producción audiovisual aún se mantiene en el ranking de las diez más vistas en el país.

Recientemente trascendió que una reconocida figura de la música hizo el casting pero no fue seleccionada. Se trata de María Becerra, la cantante quilmeña del momento, intérprete de numerosos hits como 'Adiós', 'Ojalá' y 'Automático'.

Lo reveló ella misma en una entrevista exclusiva que le brindó a Clarín, donde fue consultada por su opinión respecto a la biopic: "No la ví, todavía. La quiero ver. Me hablaron muy bien. De hecho, yo había hecho el casting en su momento para la serie" confesó, sorprendiendo a todos.

Sin embargo, no contó cuál fue el personaje que pretendía realizar "no se puede decir cuál, porque no quedé. Pero sí, fue hace como 4 años más o menos. Yo ni siquiera hacía música, nada. Y no quedé, obviamente. Pero bueno, pasó todo lo de la pandemia y pensé que no se iba a hacer nunca" señaló.

Además, reveló que se está realizando un documental sobre su propio recorrido artístico: "Estamos grabando hace como dos años, y creo que va a llevar bastante más tiempo todavía. No tiene nombre por el momento, seguro va a ser algo como La Nena de Argentina".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET